Nuestros lavados
Lavado de motor
Aplicamos un desengrasante específico para que la grasa y suciedad incrustadas se ablanden. Aclaramos con agua caliente y secamos con aire a presión y gamuza.
Lavado de chasis
Este lavado es igual que el de motor pero lo aplicamos sobre el chasis del vehículo. De esta manera quitaremos toda aquella suciedad pegada a éste.
Lavado a mano
Enjabonamos y limpiamos a mano el vehículo. Lo aclaramos con agua a presión y lo metemos en la máquina para el encerado y primer secado. Terminamos de secarlo a mano.
Lavado Súper Polish
Uno de nuestros mejores lavados. Básicamente aspiramos y limpiamos todo el interior. Además limpiamos, enceramos y secamos el exterior de su vehículo (incluído neumáticos).
Lavado Platino (con teflón)
Este es nuestro mejor lavado. Es un lavado "Súper Polish", al que le añadimos un encerado con Teflón para obtener una protección contra la corrosión y un brillo intenso duraderos.
Tratamiento con teflón
El teflón es un aditivo de última generación para proteger contra la corrosión y abrillantar. En algunos de nuestros lavados lo incluimos para que el brillo final sea espectacular.